Sobre nosotros

Nuestros servicios

Clínica que cuenta con 19 años de experiencia en:

Ortodoncia

La odontología se ocupa de la corrección de la posición de dientes y huesos, y de los problemas en la forma de ocluir los dientes.

Odontología

La odontología comprende todos los tratamientos necesarios para solucionar alteraciones como las caries o la gingivitis, producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente factores hereditarios.

Periodoncia

La periodoncia se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

Implantología

La implantología es sustituir la raíz del diente perdido por una raíz artificial o implante, generalmente de titanio.

Cirugía Oral

La cirugía bucal (u oral) es la parte de la especialidad que se dedica al diagnóstico y del tratamiento quirúrgico y coadyuvante de las enfermedades, traumatismos y defectos de los maxilares y regiones adyacentes.

Estética dental

Una sonrisa vale más que mil palabras y por eso cada vez más gente cuida bien que sus dientes estén correctamente alineados, blancos, que sus labios tengan un buen grosor,… los especialistas en retocar estéticamente cualquier elemento de la boca son los odontólogos estéticos.

Prótesis Fija

Las prótesis dentales son instrumentos o aparatos confeccionados en los laboratorios dentales, cuya misión es la suplir las piezas dentarias perdidas, para restablecer la función masticatoria y , muchas veces, contribuir a mejorar la estética del paciente. Las prótesis fijas quedan fijadas en la boca y el paciente no se las puede quitar.

Prótesis Removible

Las prótesis dentales son instrumentos o aparatos confeccionados en los laboratorios dentales, cuya misión es la suplir las piezas dentarias perdidas, para restablecer la función masticatoria y , muchas veces, contribuir a mejorar la estética del paciente. Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede sacarlas de la boca cuando quiera.